Fundación MARSO y Division Gallery presentan la exposición individual de An Te Liu

Opening 23 de mayo, 2018. 19 hrs.

El trabajo de An Te Liu se situa en las matrices de la atemporalidad, el conocimiento y la memoria. Imitando el lenguaje del arte modernista y los artefactos antiguos, las esculturas de bronce presentadas en esta exposición retan la manera en la que percibimos el valor y el tiempo en forma física.

Las figuras son tallas, mutaciones y amalgamas que parten de orígenes sencillos como empaques y objetos encontrados. Liu desafía las percepciones alrededor de la cultura—como sistema y como producto—mientras revela la fina línea que separa un artefacto de un objeto que simplemente ha dejado tener importancia. Como conjunto estos trabajos nos obligan a considerar como las maneras de ver y saber dan forma a nuestra relación con los objetos, a través de las culturas y el tiempo.

Sobre el artista:

An Te Liu (1967) nació en Taiwan y creció en Toronto y Los Ángeles. Su trabajo ha sido mostrado en el Witte de With Center for Contemporary Art, el Louisiana Museum of Modern Art, Ursula Blickle Stiftung, EVA Bienal Internacional de Irlanda, la Bienal de Arquitectura de Venecia y el San Francisco Museum of Modern Art, entre otros. El trabajo de Liu se encuentra en las colecciones permanentes del San Francisco Museum of Modern Art, el Art Institute of Chicago, la National Gallery of Canada y la Art Gallery of Ontario. An Te Liu es representado Galerie Division (Montreal y Toronto) y Anat Ebgi Gallery (Los Angeles).

anteliu.com